%

Votos totales -6268

%

Lista Verde y Blanca - 5109

%

Lista Azul - 1159

Que se elige?

Se renuevan las autoridades de la comisión directiva dela Asociación del Personal Legislativo ( APL) Congresales a la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina( FELRA) y revisores de cuenta.

Cuando y donde ?

El comicio se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. En el horario de 10 a21.

Quién está habilitado para votar ?

Podrán votar todos los afiliados de los cinco sectores del Congreso. Tanto el personal de planta transitoria como de planta permanente.

Que hay que presentar para votar ?

Se puede votar con carné sindical o en su defecto libreta de enrolamiento, DNI y/o pasaporte (todos los documentos oficiales con foto).

En que mesa se vota ?

Los padrones estarán divididos por sectores y de la siguiente forma:

Senado: Mesas 1 a 8

Diputados: Mesas 9 a 16

Biblioteca: Mesas 17 a 20

Das : Mesa 21 y 22

Imprenta: Mesas 23 y 24

Jubilados: Mesa 25

Ante cualquier duda o inconveniente que se presente en el momento de emitir su voto, puede acercarse al compañero Diego Armesto , apoderado de la lista Verde y Blanca.
También pueden conversar con el apoderado los compañeros interesados en participar en este acto eleccionario, ( tanto de fiscales o colaborando con diversas tareas que hacen al día de la elección) .

Cuantas listas hay ?

Habrá dos listas, la “verde y blanca” y la azul.

A mayor cantidad de votantes, más se consolida el gremio en el momento de las negociaciones con las autoridades, por ejemplo en el momento de las negociaciones paritarias. Un gremio movilizado y activo es un gremio fuerte institucionalmente para lograr sus reivindicaciones.

APl Puertas Abiertas en FM Concepto, 95.5

×