La Asociación del Personal Legislativo (APL) participa del Vlll Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos de la República Argentina, que se lleva a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén del 3 al 6 de abril.

Las jornadas cuentan con la presencia de más de 700 compañeros legislativos de 14 provincias argentinas, que compiten en pesca, fútbol, vóley, tejo, maratón, padle, truco y bochas.

El Secretario General de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), y titular de APL, Norberto Di Próspero, expresó su inmensa satisfacción por concretar un nuevo encuentro que permita confraternizar con los compañeros legislativos presentes. “Esta es la concreción de un sueño que comenzó a gestarse en su primer encuentro en la ciudad de Neuquén, que en aquel momento contó con la participación de representantes de solamente tres provincias, hoy es un orgullo que tantas provincias le den marco a este evento que nos permite además de competir en el deporte acercarnos y conocer las problématicas de cada legislatura.

Cabe destacar que cada una de las actividades se realiza en un marco natural de la ciudad cordillerana más bella y emblemática de la Patagonia argentina por su arquitectura particular con piedra y madera, su variada oferta cultural y sus paisajes.

Ubicada a orillas del lago Lácar y rodeada de la majestuosidad del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre.

Esta ciudad es una de las cunas del chocolate artesanal. Desde hace décadas se ha convertido una tradición que las chocolaterías más importantes de la Patagonia se instalen en esta coqueta ciudad.

El titular de la la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (ANEL), Juan Horacio Benitez, integrantes de la FELRA, y organizadores de este evento, expresó que: “ con este encuentro se propone repensar la unión de todos los trabajadores legislativos de la Argentina, facilitando un proceso de integración, formación e intercambio de experiencias en el marco de la confraternidad que brinda la recreación y el deporte”

San Martín de los Andes, 4 de abril.

Marcela Molineri prensa