Con un número récord de presencia de afiliados el titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), se hizo presente en el acto y compartió diferentes actividades con los afiliados desde muy temprano en la mañana.
Con un espectáculo renovado para cientos de niños, hijos de los trabajadores del Congreso Nacional, la APL , organizó , como todos los años, el festejo del día del niño en el Parque de la Costa .
El evento, a cargo de nuestro secretario de organización y movilización, Fabián Zaccardi, se realizó el sábado 10 de agosto, con toda la familia legislativa en el parque de diversiones más importante del país.
El Parque se colmó con la presencia de más de 5000 personas. Las familias legislativas pudieron ingresar a utilizar todos los juegos y participar de los espectáculos y sorteos especialmente organizados para los chicos de APl.
Luego del sorteo de 20 bicicletas, pasaportes para el parque, una consola de juegos Wii y una play station, todos gozaron de un almuerzo con pastas, hamburguesas, gaseosas y postres.

El secretario general del gremio, Norberto Di Próspero, expresó que: “es uno de logros más significativos y emocionantes que tenemos, todos los años vivimos con gran satisfacción, ver a tantos chicos en pleno festejo y con tanta alegría

Prensa Marcela Molineri