El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, fue premiado como el sindicalista más votado en la encuesta que realiza anualmente la revista Comunas.
El titular de APL, expresó su agradecimiento a las autoridades y periodistas de Comunas y además agregó: » Desde chico que reivindico el trabajo como expresión de dignidad de los trabajadores. Lo recuerdo a mi padre militante y trabajador ferroviario y también a Lorenzo Pepe, con el cual compartí muchos momentos y quien junto a mi viejo llevaron la lista sindical verde, en la época en que el general Perón estatizó los ferrocarriles.»
Además el titular de APL hizo referencia a su visita al Vaticano y lo relaciono con su tarea y la unidad de los argentinos, dijo:
«A partir del año 76 salí a trabajar. Todo lo que logré fue gracias a la confianza y al apoyo de los trabajadores.
Y como la vida nos sorprende siempre, el otro día con el amigo Diputado Alberto Roberti ( Sec. Gral. del gremio Petrolero ), y otros compañeros, viví el día más importante de mi vida como dirigente gremial y como católico , pude saludar al papa en persona en el vaticano. Fue realmente conmovedor. Recuerdo cuando vino Juan Pablo Segundo a la Argentina , con otro amigo que ya no lo tengo fuimos a vender banderitas del Papa…, y ahora que estábamos con el Papa en Roma, pensé la vida me da estas oportunidades de vivir este día histórico para mí. Y lo mejor de ver al Papa, es el reencuentro de los Argentinos, y es muy profundo, mucho más de lo que la palabra significa. Creo que en eso tenemos que trabajar, en reencontrarnos todos los argentinos»
marcela molineri

APL_7983 APL_8004 APL_8035