El martes 23 de octubre, se presentará formalmente la Comisión de Discapacidad de la Asociación del Personal Legislativo (APL). El acto, al cual han confirmado su asistencia el vicepresidente Amado Boudou y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

De acuerdo al compromiso que han asumido las autoridades de APL, la flamante comisión dedicará su mayor esfuerzo a que todas las personas con discapacidad tengan posibilidades de obtener y conservar un empleo adecuado, en el cual también puedan progresar. Asimismo, desde la comisión, que presidirá el compañero Humberto Sottile, se promoverá  la adaptación y/o reubicación laboral, para de ese modo dar paso a la integración de las personas con discapacidad.

Al referirse al tema, el secretario general de APL, Norberto Di Próspero, señaló: “Desde nuestro gremio impulsamos la tarea de la Comisión de Discapacidad porque queremos  reafirmar el reconocimiento a las personas con discapacidades”.

Di Próspero concluyó  que «este hecho simboliza nuestro compromiso de promover y proteger los derechos económicos, sociales y culturales para uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.
El evento se realizará a las 11, en el Salón Presidente Arturo Illia, del Honorable Senado de la Nación. Hipólito Yrigoyen 1849 1er piso.
Humberto Sottile  15-40286792
Prensa Marcela Molineri