El titular de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, en representación de  la agrupación  Arturo Jauretche, colocará una placa en homenaje a la memoria del General Juan Domingo Perón, este viernes 5 de junio, a las 10,  en la  quinta de San Vicente, convertida en Museo Histórico Provincial y donde descansan los restos del ex presidente.

Di Próspero manifestó que “nos genera una gran emoción brindarle un homenaje a nuestro lider   en este lugar histórico y con tanta representación para todos los peronistas y para el pueblo argentino”

 Además  se colocará una ofrenda floral en el mausoleo de Perón. Los integrantes de la agrupación Jauretche podrán  disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la quinta “17 de octubre”, un lugar bellísimo con una gran cantidad de recursos históricos y estéticos que  alberga la mayor y más variada colección de objetos y documentos pertenecientes a Juan Domingo Perón.

En el final de la actividad Di Próspero recibirá a los candidatos a diputados de extracción gremial, en el polideportivo de la Asociación del Personal  Legislativo ubicado en Balbín 4025 de la localidad de Castelar.

Allí compartirán un almuerzo Julio Piumato ( Judiciales )  Omar Plaini ( diarios y revistas) Claudio Palmeyro ( taxistas) Jorge Mancini ( Ceamse )