El Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, participó en la entrega de premios del prestigioso semanario Parlamentario, le entrego su galardón a la periodista Zaida Pedroso, de radio Del Plata.
 
Héctor Recalde y Ernesto Sanz recibieron las principales distinciones.

La  ceremonia  contó con la presencia de 300 personas y los senadores y diputados más destacados por su laboriosidad a lo largo del último año. También fueron distinguidos los medios y periodistas que mejor cubrieron la labor legislativa.
 
“Que a uno lo premien por hacer lo que le gusta es demasiado”, concedió el diputado laboralista Héctor Recalde. Sanz, en tanto resaltó el trabajo intenso realizado durante el segundo semestre del último año, que culminó con su consagración como titular de la UCR. Así las cosas, se reivindicó como “un hombre de partido”.

 La tradicional fiesta de entrega de los Premios Parlamentario, se realizó  en el Salón Manuel Belgrano del edificio Anexo de la Cámara de senadores, donde se dieron cita alrededor de 300 personas.

Precisamente en cuanto a los medios, recibieron distinciones América 24, cuya directora de Programación, Liliana Parodi, destacó lo “intenso” que han sido los últimos años y resaltó que si bien la política no da ratting, su canal ha dado tiempo para que el Congreso tenga su lugar en la programación.

También recibieron premios el diario La Nación -recibió el editor de la sección Política, Jorge Rosales-, la agencia DYN -en manos del secretario general de Redacción, Ernesto Behrensen- Horacio Caride en nombre de Radio Mitre, Diego De Nicolás (América 24) por cobertura televisiva, Martín Bravo (Clarín), Zaida Pedroso (Radio Del Plata) y Rubén Juárez por los medios del interior.