El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL) , Norberto Di Próspero se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados y vicegobernador  de la provincia, Pedro Segura, con el objetivo de analizar  la situación financiera, y principalmente gremial,  referidas al pago de adicional por título. Este adicional, que anteriormente se venía pagando, y por la   Ley de enganche fuera absorbido,  originó un cercenamiento a las conquistas gremiales con el pretexto de la “Ley de Emergencia”, vigente .

APL de Jujuy  es un gremio que no percibe el adicional por título, a pesar de ser un derecho adquirido.

Di Próspero, quién también es Secretario de la FELRA y miembro de la Confederación General del Trabajo ( CGT)  dijo que : “  surgió el compromiso durante el encuentro con autoridades legislativas, y en el lapso de una semana se realizaría el ofrecimiento y forma de pago”

Norberto Di Próspero, concurrió acompañado por la secretaria general de la Asociación de Empleados Legislativos de Jujuy, Clelia López. De la reunión también participaron el secretario gremial de la FELRA,  Hugo Gacioppo; el de finanzas , Carlos Alfonso Gonzáles y el  administrativo de la legislatura Gustavo Rosenbluth.

Ahora en más no es sólo un problema atinente a APL Jujuy sino a Felra y como tal procederemos en consecuencia, finalizó Di Próspero.