Estimados compañeros: quiero informarles en mi rol de Jefa de Prensa que acabo de hablar con nuestro Secretario General quien hoy fue sometido a una intervención quirúrgica como todos ustedes saben. El compañero Di Próspero me pide que les transmita que fue una operación que duró 3 horas y medias, que pudieron extraerle a través del catéter todas las piedras de su riñón, que le dieron el alta y que esta yendo a hacia su casa para poder descansar.

También quiere expresar el agradecimiento al cirujano y a todo el equipo médico de la Fundación Favaloro, que sin ellos esta operación no hubiese sido así de exitosa. Y a todos los compañeros legislativos que bregaron por su salud

. Finalmente Norberto, les quiere expresar que el lunes estará nuevamente en nuestro gremio para cumplir con su tarea: defender los derechos de todos nosotros. Una vez más, este hombre que supera obstáculos y que sigue adelante con todo nos demuestra en un acto de amor su compromiso con nosotros. Por otro lado, quiero contarles una intimidad, nuestro Secretario General con su valentía inigualable pidió el alta médica para el día de hoy para poder estar el lunes con nosotros pero se positivamente que en estas cirugías el tiempo de internación es de no menos de 5 días. De esta forma quiero destacarles el coraje, la valentía y el compromiso de nuestro líder.

Un abrazo Marcela Molineri