En un clima distendido que incluyó un  músico  y almuerzo frugal, la Comisión de profesionales de la Asociación del Personal Legislativo (APL) , presentó la revista  que funcionará como órgano de difusión de la tarea realizada por dicha comisión.

En el evento que se realizó en la sede de la APL, el músico  Martín Disalvo, amenizó la jornada cantando unas milongas y recordando historias de provincias y pueblos nuestros.

Por su parte el representante  de la comisión, Esteban Nanni, expresó que : “ La revista será una publicación que hará un recorrido por toda la actividad de la comisión. Debo destacar que habría sido imposible esta tarea si no  fuera por el aporte solidario y desinteresado de los compañeros profesionales legislativos “

El secretario general  adjunto, Gustavo Antelo,  estuvo presente en el acto y expresó sus felicitaciones por el trabajo realizado en la comisión y por la calidad periodística de la revista .

Para finalizar el acto, el secretario general del gremio, Norberto Di Próspero, manifestó que: “ es un orgullo para APL que tantos profesionales se sumen a realizar una tarea tan importante como es la difusión de nuestros actos”%0