En una multitudinaria asamblea de empleados del Congreso de la Nación , la Asociación del Personal Legislativo, ( APL)  rindió cuentas del último año de gestión
 
Con más de 1500 personas que colmaron las instalaciones del Teatro Empire, las autoridades del gremio rindieron cuenta de sus balances en materia social , económica, de turismo, educación, cultura y todas las secretarías que trabajaron activamente en el año transcurrido. El misma dió un balance altamente positivo y marcó un importante crecimiento de APL como institución.
 
Di Próspero dijo que » nos pone muy contentos la enorme participación  de  los afiliados, ya que esta asamblea es un ámbito de  debate y participación del trabajador legislativo»
 
En la masiva reunión se destacó que : durante este ejercicio y en materia de defensa de nuestro salario hemos obtenido una recomposición salarial en ambas Cámaras que es la mejor que se recuerda en el Poder Legislativo»

Por otra parte, se concretaron recategorizaciones  para los trabajadores, y se obtuvieron plantas  permanentes  para compañeros que estaban como transitorios.

Además explicaron que sigue en marcha y con éxito, el plan adultos 2000 y los cursos de Seguridad e Higiene.
En materia social,  se concretó la compra de tres nuevos terrenos para ampliar el predio del polideportivo que el gremio tiene en Castelar, en el barrio Parque Leloir . Asimismo, al cierre de este ejercicio se tomó la decisión política de adquirir un hotel en la ciudad de Mar del Plata.

Con miras al futuro,  el gran objetivo  es la recuperación de la jubilación con el 82 % móvil para todos los empleados parlamentarios, una cuestión por la que vienen luchando desde hace tiempo y en la que han obtenido avances importantes.

«Agradecemos a todos los trabajadores que con su acompañamiento y lucha diaria, cada uno desde su puesto, fortalece nuestra institución, que es lo que hace posible el cumplimiento de nuestros objetivos» finalizó Di Próspero