El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entregó al secretario general de APL, Norberto Di Próspero, una placa en reconocimiento del fecundo diálogo que entabló con las autoridades parlamentarias en los últimos cuatro años, durante el acto de despedida que realizó Cambiemos con la presentación del balance de gestión del período 2015-2019.
Di Próspero agradeció a Monzó “por su permanente voluntad de consenso, para que no exista la grieta” en perjuicio del interés de los empleados legislativos. El dirigente sindical aseguró que “la gestión de este año termina de la mejor manera”, con la estabilidad de los trabajadores e innovaciones en distintos sectores, como la Imprenta.


Más tarde, en el segundo piso de la sede gremial, por primera vez el líder sindical otorgó el Premio a la Lealtad, impulsado por la Agrupación “17 de Octubre”, al ex presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner. Di Próspero destacó que la unión del peronismo, cristalizada en la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner que gobernará el país a partir del 10 de diciembre, “fue fruto de la lealtad y las convicciones de hombres como Eduardo Fellner”. “Fellner fue gobernador de Jujuy, fue presidente de la Cámara de Diputados, presidente del consejo del Partido Justicialista a nivel nacional, nadie le regaló nada. Lo fue por sus convicciones, por su lealtad, por su ideología y por su militancia”, concluyó.