Estimados compañeros:

 

Quiero hacerles llegar mi saludo y mis felicitaciones por el día del empleado legislativo.

 

Con la convicción que con el trabajo diario que llevamos adelante somos un pilar fundamental para sostener esta casa: la casa de la Democracia.

Este año nos toca disfrutar y celebrar  de la reivindicación que tanto sostuvimos, tenemos nuestros día no laborable como  símbolo de la importancia de nuestras funciones.

Para terminar quiero hacer referencia a los tiempos que vamos viviendo, se acerca diciembre y con esta fecha se vienen los cambios de autoridades de nuestra casa. Quiero por este medio, brindarles tranquilidad a todos los compañeros, desde lo más profundo de mis convicciones.

El rumbo respecto a las políticas laborales de este Congreso Nacional  lo marcamos todos  nosotros desde el gremio, porque cambian las autoridades del Congreso no cambian las autoridades del gremio. La política del gremio será la misma : la defensa de los derechos de los trabajadores.

Les dejo mi abrazo y les reitero mis felicitaciones por llevar adelante esta tarea que nos enorgullece: ser empleado legislativo, Norberto Di Próspero