La Secretaria de la Mujer, de  La Asociación del Personal Legislativo ( APL), organizó, el viernes 8 de abril, y como todos los años,  la cena show en conmemoración al Día Internacional de la Mujer .

El evento se realizó en el Palacio San Miguel y contó con la presencia de alrededor de mil compañeros y compañeras, en su mayoría mujeres, que celebraron con orgullo este día tan significativo para las trabajadoras.

Di Próspero, expresó que:  «El trabajo de la mujeres en este país cumple un rol significativo y diverso: desde la mujer que acompaña a su esposo en la construcción de un hogar y el cuidado de los hijos , hasta la trabajadora que es sostén de su familia o bien la empleada que entiende la forma que debe tomar responsabilidad para colaborar con su ámbito social, familiar o laboral. Hoy destacamos a todas ellas y celebramos su imprescindible participación».

Por otro lado el titular de Apl expresó  que : » Quiero aprovechar esta reunión para contarles que  estamos en pleno proceso de reuniones paritarias, y este año , nuestras expectativas son mayores que el año pasado. Con el concepto que el salario dignifica, quiero que ustedes sepan que el aumento salarial previsto para este año será  mejor que el del año pasado, para eso estamos trabajando , en eso estamos comprometidos. Para mejorar el salario de cada uno de ustedes» finalizó Di Próspero.

La cena que estuvo acompañada por conjuntos musicales y premios diversos, se extendió hasta la madrugada y la celebración fue una verdadera expresión de confianza y unión.