El Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo ( APL),  Norberto Di Próspero, integró el consejo del salario mínimo, vital y móvil, como unos de los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Los representantes de la patronal y los trabajadores con la mediación del gobierno acordaron  una suba del 25%, que se abonará de una sola vez y no de forma escalonada.

En la reunión del Consejo del Salario donde participan representantes de los trabajadores y empresarios, se  acordó  llevar el salario mínimo a $ 2300 a partir de agosto, luego de una larga jornada de negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La  (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) llegaron con un pedido unificado de $ 2600, por su parte la Unión de Industriales Argentinos no se movían de su propuesta de $ 2190. Lograron consensuar cuando se decidió incluir en la mesa de negociaciones una suba en el monto a partir del cual comienzan a cobrarse las Asignaciones Familiares. En la actualidad, ese tope se ubica en $ 4800, y en los próximos días se retomarían las conversaciones para elevarlo a $ 6200, de manera de incluir a una mayor cantidad de asalariados.