En la décima edición del premio Rosa de Plata, con el cual  los trabajadores legislativos homenajean a las mujeres trabajadoras, fue reconocida la tarea de Perla Gallardo, estrecha colaboradora del padre Mario Pantaleo.
 
La Rosa de Plata, elaborada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, fue entregada por Norberto Di Próspero, acompañado por la secretaria de la Mujer de APL Gladys Benítez, en el Salón Azul del Senado de la Nación.

FAA_7657-2

Norberto Di Próspero señaló que tareas como las de Perla Gallaro, de ayuda a los que menos tienen, “no tienen prensa, y la gente por ignorancia, por no enterarse de las necesidades,  no ayuda o no colabora”. “Los argentinos somos muy solidarios, y los medios tendrían que difundir estas tareas. Hay que darle un espacio a la esperanza”, agrego el titular de APL.
Por su parte, Perla Gallardo agradeció a todos los colaboradores de la Fundación Padre Mario Pantaleo, y comentó que necesitan recibir donaciones de comida para continuar con la tarea social.
 

FAA_7597-2

Di Próspero comentó que como católico, esta edición del premio tienen un especial significado: “Este es el premio más emotivo, sentido y genuino, un gesto de amor que sale del corazón”.
APL viene entregando esta distinción desde hace 10 años, en el marco del Día Internacional de la Mujer , a mujeres destacadas por su trabajo.