Estimados compañeros:

Como todos ustedes saben estos últimos meses fueron de mucho trabajo para lograr una recomposición salarial acorde a las necesidades de la familia legislativa.

Puedo decir que la semana pasada fue una semana de reenvindicación a nuestras demandas.

Hemos firmado en paritarias un convenio salarial que nos enorgullece y nos predispone para continuar la lucha a favor de los compañeros legislativos.

Quiero contarles que la mejora salarial se verá reflejada en el mejor testigo que tenemos: nuestro recibo de sueldo, a partir de marzo, junio y diciembre respectivamente. 

Cobraremos 10 % de aumento retroactivo al 1 de marzo, el 10 % más el 1 de junio y el 4 % el 1 de diciembre . Además $ 300 no remunerativos en el valor del módulo, divididos en dos partes $150 el 1 de marzo y $ 150 el 1 de junio.

Esta es la última gestión de los presidentes de ambas cámaras, y podemos decir que durante todo este tiempo de negociación del titular de diputados, Eduardo Fellner, y del presidente del senado, Julio Cobos, los legislativos hemos acordado los mejores aumentos salariales desde el comienzo de la Democracia .

Los saludo agradeciendo la confianza y el apoyo en todos estos meses de trabajo.

Un abrazo, Norberto