El Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Peto Di Próspero, inauguró las instalaciones de tres nuevos centros de Salud de la Dirección de Ayuda Social (DAS), que brinda atención al personal  del Congreso de la Nación.
En la oportunidad, Di Próspero, agradeció “la voluntad y decisión política” de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, y señaló que “todos los progresos y transformaciones de la DAS “no son fruto de la casualidad sino de la causalidad” y, destacó,  “la labor del equipo que acompaña al presidente Eduardo Fellner, como así también, la tarea desarrollada en la Imprenta del Congreso de la Nación”.

Por su parte, el presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner, presente en la inauguración,  afirmó que “es un orgullo para destacar la tarea de los trabajadores que  han sido capaces de administrar esta obra social”.

Cabe señalar que, en la víspera, se inauguraron los Centros Odontológico; de Rehabilitación; y de Fonoaudiología, que cuentan con aparatología de alta complejidad. Estos flamantes servicios forman parte de una nueva etapa del plan de obras proyectado por la DAS y ya concretado, como también lo fue la creación del Centro Médico del primer piso de la citada sede.

Participaron también del acto, el secretario general de la presidencia de Diputados, Armando Berruezo; el secretario administrativo, Ricardo Vázquez; el secretario parlamentario, Enrique Hidalgo; el prosecretario administrativo y presidente  de la DAS Andrés Eleit; el secretario de la DAS, Julio Amud, y representantes del sindicato y de la Cámara baja