La Presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Por el lado gremial, participaron unos 40 dirigentes los temas destacados fueron : uno, la propuesta de un aumento en el seguro de desempleo y el segundo la preocupación de los gremios por los despidos que están ocurriendo.

El ministro de Trabajo Carlos Tomada admitió que se habló del «mercado de trabajo», y aclaró que «pese a la crisis internacional, hoy tenemos un empleo estable y no hay despidos masivos en la Argentina». Finalmente, la reunión con la CGT ampliada se realizó en el Salón de la Mujer y fue la primera vez que esta nueva dependencia de la Casa de Gobierno se utiliza para este tipo de reuniones ya que, desde su inauguración, sólo había sido el lugar elegido para los actos de la Presidenta.

Del encuentro con la presidenta participaron, Norberto Di Próspero ( Legislativos) Juan José Zanola (Bancarios), José Pedraza (Unión Ferroviaria), Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), Juan Belén (UOM), Noé Ruiz (Modelos), Julio Piumato (Judiciales), José Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN) y Amadeo Genta (municipales) entre otros.