Di Próspero participó de la conferencia

En el salón Presidente Illia del Senado de la Nación se desarrollo la conferencia vinculada a los trabajadores y su tarea en la web, organizada por la Asociación del Personal Legislativo (APL)

De la misma participaron el Secretario General de la APL, Norberto Di Próspero, el senador Nacional, Aníbal Fernández y el sindicalista Víctor Santamaría.

Con un centenar de empleados legislativos presentes, los dirigentes expusieron su mirada de lo que implica la web en la tarea política sindical.

Di Próspero recordó sus comienzos en el Congreso de la Nación, y elogió la tarea de las nuevas tecnologías como una nueva forma de llegar a los afiliados y a la gente.

Por su parte el senador Fernández se mostró a favor del uso de las redes sociales y la internet porque consideró que es una herramienta útil para mejorar el funcionamiento de la casa de la democracia

El sindicalista Víctor Santamaría, habitual usuario de las redes sociales, manifestó tomar este tema desde los sindicatos es estar a la vanguardia , por esto felicitó a los compañeros de APL.

Además de los dirigentes mencionados, el evento contó con un grupo de técnicos legislativos que expusieron su tarea vinculada a la Web 2.0

Los expositores fueron :

Nieves Masnatta: nuevas tecnologías

Marcela Molineri : la web y Norberto Di Próspero

Carolina Von Oertel: la comisión de profesionales en la Web

Vicente Teruggi: los celulares y la nueva tecnología

Esteban Nanni : a cargo del cierre

A continuación, les dejamos los links para que puedan ver cada una de las exposiciones.

Panel político: http://www.youtube.com/watch?v=EV2Y0YPCZcs&feature=g-all-u
Panel técnico: http://www.youtube.com/watch?v=1D4DjsDBo0o&list=PLECAE1BEE23BFD73A&index=38&feature=plpp_video