El secretario general de APL, Norberto Di Próspero, anunció, en el programa de radio del Gremio, que es muy posible que en esa fecha comiencen las reuniones con las autoridades de los diferentes sectores del Congreso, para tratar los aumentos de los trabajadores legislativos.

 En su programa de radio Puertas Abiertas, que se emite los miércoles a partir de las 13, Di Próspero se explayó sobre diferentes temas durante 1 hora y media y anunció que en las reuniones de negociación paritaria, en representación de las autoridades participarán Juan Zabaleta, Juan Estrada, Ricardo Angelucci, Miguel Ángel Recalde, y Alejandro Santa. Por la parte gremial, participarán tres representantes de APL, uno de ATE, y otro de UPCN.

 Di Próspero, también anunció que el secretario de Movilización y Organización de APL, Fabián Zaccardi, reemplazará a Gustavo Antelo como paritario, quien venía desempeñado esa responsabilidad desde el año 2005. “El paritario va a ser alguien que se lo merece, le corresponde por el gran laburo que hizo en un sector complicado, hizo un trabajo gremial espectacular… va a ser Fabián Zaccardi del Senado, acompañado por el poder político del Sindicato. Alguien inteligente, con cintura. Es un reconocimiento al laburo, se lo merece, y es el mejor reemplazo que puede tener Gustavo”, señaló Di Próspero.

El secretario General, quien decidió saludar y contestar preguntas de losoyentes durante todo el programa radial que va por www.bcnradio.com.ar, recordó que “los aumentos los damos siempre retroactivos al primero de marzo y al primero de julio”.

 Informamos que la entrevista con Di Próspero se repitirá el jueves 10 a las 16, como siempre por www.bcnradio.com.ar