Los empleados legislativos de todo el país, agrupados en la Asociación del Personal Legislativo ( APL) y la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina ( FELRA) organizaron el “ IV Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos”

La Provincia de Río Negro fue la que obtuvo mayor puntaje, es decir resultó ganadora del evento. Las olimpíadas se realizaron este fin de semana en la ciudad de Villa Gesell, allí, los legislativos compartieron experiencias, tanto deportivas como gremiales y el hecho de unirse y compartir, pilar fundamental para la tarea gremial que se desarrolla en todo el país a través de la FELRA. “Desde la organización gremial nos proponemos repensar la unión de los compañeros legislativos de todos los rincones del país, facilitando el proceso de integración y destacando la organización del evento en el ámbito nacional, expresó el Secretario General de la FELRA Norberto Di Próspero ”

Las disciplinas que se desarrollaron fueron: fútbol masculino, voley femenino, rugby, bochas, tejo, truco, pesca y carreras pedestres de diverso tipo. Participaron delegaciones de 17 provincias, un total de 1000 inscriptos en las diversas disciplinas”. Cabe destacar que este evento fue organizado anteriormente con un éxito que superó todas las expectativas. En el 2006 el sindicato de Empleados Legislativos de la provincia de Río Negro, fue su anfitrión, igualmente en Neuquén 2007 y Córdoba 2008.