Para celebrar el día de Reyes, la Secretaria de Acción Social, Turismo y Deportes de la Asociación del Personal Legislativo ( APL), a cargo de Adolfo Alvarez, organizó un evento donde los reyes magos entregaron juguetes a todos los hijos de los empleados legislativos, conmemorando así, esta celebración tan tradicional.

La fiesta tuvo lugar en las instalaciones de nuestro polideportivo, en la localidad de Castelar, el sábado 15 de  enero, y contó con la presencia de más de 400 niños, quienes acompañados por sus padres, celebraron el día de reyes con cariño y risas.

El secretario general del Gremio, Norberto Di Próspero, dijo: » esta fiesta de reyes es ya una tradición en todos los eneros de los últimos 6 años, y los chicos los esperan con alegría. Cuando vemos felices a tantos niños, al recrear la magia de los reyes, la satisfacción es enorme. Desde el gremio siempre estaremos incentivando este tipo de tareas que está vinculada a la participación de la familia legislativa».

Agradecemos la participación de todos los compañeros en la organización de este evento, particularmente la de Daniel Sánchez, Carlos Durante y Claudio Pastine  quienes con ingenio, ternura y disfraces…, hicieron que los ojitos de nuestros niños brillen de alegría una vez más.

 

Buenos Aires 15 de enero de 2011