En el programa de Apl Puertas Abiertas emitido el miércoles por la BCN Radio y el jueves por Radio Argentina, Am570 abarcamos temas de actualidad legislativa y nacional.

El miércoles, Juan Manuel Barrantes informó sobre el Proyecto de Julio Cobos para mejorar el Fondo de Desempleo del sector de la construcción y sobre un proyecto que trata el Senado para prohibir la pirotecnia.

Juan Manuel Blanco contó sobre Monotributo, y expresó que “este mes hay recategorizacion y es muy importante revisar parámetros para ver si se está o no en la categoría correcta”. Y agregó a su columna económica el vencimiento del mes de las Declaraciones Juradas informativas. Luciano Fleischer comunicó el proyecto de la Comisión de Salud de Diputados sobre la creación del Laboratorio Central de Análisis Genéticos de Alta Complejidad.

Juan Rodriguez Viali detalló la agenda de Apl. Y antes de finalizar el programa, realizamos una comunicación telefónica con Emiliano Sapia, qué informó la actualidad deportiva.

El jueves en Radio Argentina AM 570, Juan Manuel Blanco continuó con la información de Monotributo y vencimientos de las Declaraciones Juradas informativas. Emiliano Moreira trató la agenda de las actividades en Diputados.

Nos comunicamos con el columnista Pablo Daguerre, quién se refirió al plan «Empalme» con el que el Gobierno busca la inserción laboral de beneficiarios de planes sociales y declaró que “el programa alcanza a los beneficiarios de los programas nacionales del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Desarrollo Social que accedan a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado”.

Un programa completo con la conducción de Marcela Molineri, la participación del equipo de Apl Puertas Abiertas: Juan Rodriguez Viali, Juan Manuel Blanco, Luciano Fleischer, Juan Manuel Barrantes, Emiliano Moreira, Pablo Daguerre y Emiliano Sapia. La producción a cargo de María Laura Martin y Gisela Paravati. Seguiremos informando el miércoles próximo por la BCN Radio a las 13 y el jueves desde las 15 por Am570.