APL ya tiene su programa radial.

Con el título de «Puertas Abiertas», estará en el aire a partir del miércoles 20 de noviembre, en el horario de 10 a 11, por BCN Radio, –www.bcnradio.com.ar-la radio de la Biblioteca del Congreso. De emisión semanal, Puertas Abiertas difundirá las actividades de nuestra organización, y aspira a convertirse en nexo de la gran familia legislativa.

Así, APL, de la mano de nuestro compañero Secretario General, Norberto Di Próspero,  seguirá presente, como siempre, junto a los compañeros de todos los sectores, llegando hasta sus mismísimos lugares de trabajo.

La cita inicial, entonces, será el miércoles 20, a las 10 de la mañana. Con la conducción de Marcela Molineri y Nicolás Avellaneda y la producción de María Laura Martin, Puertas abiertas tendrá información gremial, invitados, música, historias del Congreso y, sobre todo, las voces de ustedes, los trabajadores, los verdaderos hacedores de la Casa de las Leyes.

Atención! si nos quieren dejar sus saludos; comenzando la activa participación en el programa, pueden hacerlo llamando al tel 4378 5544 , exclusivamente este viernes 15 de 15 a 16. Los esperamos