La Asociación del Personal Legisaltivo ( APL) de la mano de su Secretario General , Norberto Di Próspero y del Secretario de la Juventud, Diego Solofrano , convocaron a un centenar de legislativos que acompañaron  en el Luna  a los jóvenes sindicalistas. 

Facundo Moyano, líder de la juventud sindical, habló en el acto de ayer acompañado por su padre y líder de la CGT, Hugo Moyano, y el diputado  Néstor Kirchner. Facundo destacó en su discurso la historia del peronismo y resaltó la importancia de seguir en la lucha por la justicia social. Por su parte el líder  de la CGT, Hugo Moyano,  habló de imponer y profundizar un modelo nacional y popular. Para finalizar el acto, Kirchner destacó la importancia del trabajo entre todos  para armar una  alianza policlasista.

 Di Próspero, quien además es Secretario de Asuntos Legislativos de la CGT, expresó su incondicional apoyo a los jóvenes  porque: “la juventud no solo es parte de nuestro futuro sino que se han transformado en  nuestro presente inmediato”, dijo.

Si querés ver todas las fotos del Luna Park, click aqui