El evento fue declarado de interés general por la Cámara de Diputados de la Nación.

La Asociación del Personal Legislativo (APL), conjuntamente con la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina ( FELRA), organizarán el IV Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos. El evento tendrá lugar del 16 al 19 de abril en la ciudad de Villa Gesell y están invitados a la apertura el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicegobernador Alberto Balestrini, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

El 12v to 48v converter objetivo fundamental de los juegos es tratar de contribuir al mejoramiento de la interrelación entre todos los compañeros legislativos y propiciar espacios para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

El secretario general de la 12v to 24v converter y titular de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, expresó que “el real fundamento de la tarea que nos hemos propuesto, es justamente rescatar las vivencias, satisfacciones y el hecho de unirse y compartir.

Desde la organización gremial nos proponemos repensar la unión de los compañeros legislativos de todos los rincones del país, facilitando el proceso de integración y destacando la organización del evento en el ámbito nacional” Las disciplinas que se desarrollarán son: fútbol masculino, voley remenino, rugby, bochas, tejo, truco, pesca y carreras pedestres de diverso tipo. “Por las experiencias previas, su éxito, el compromiso y el esfuerzo de todos los compañeros, nos permiten contar en esta oportunidad con delegaciones de 17 provincias y un total de 1000 participantes inscriptos en las diversas disciplinas”, manifestó Horacio Mareto, secretario de Prensa de la FELRA.

Cabe destacar que este evento fue organizado anteriormente con un éxito que superó todas las expectativas. En 2006, el Sindicato de Empleados Legislativos de la provincia de Río Negro fue su anfitrión. Lo mismo sucedió en Neuquén 2007 y 12v to 5v converter 2008