La Juventud de la Asociación del personal Legislativo (Apl) se reunió en el día de hoy a fin de llevar adelante un encuentro en el polideportivo que el gremio posee en la localidad de Castelar, con el fin de generar un debate entre los trabajadores, lograr unidad y brindar apoyo de cara al cambio de gobierno que se realizará el martes próximo.

El secretario general de Apl, Norberto Di Próspero, participó del evento y mencionó a los presentes la importancia de la defensa del trabajo en conjunto. «Tenemos que estar todos juntos para que este nuevo modelo de gobierno tenga el éxito que tiene que tener«.

El secretario de la Juventud de APL, Rodrigo López, brindó una charla con el fin de que todos los trabajadores del Congreso de la Nación defiendan juntos la fuente laboral. También habló de la importancia de la unidad y organización sindical y se mostró orgulloso de ser el representante de los jóvenes del sindicato.

López comparó la relación del gobierno de Mauricio Macri con el Congreso de la Nación durante su mandato, con la época de crisis que atravesó el país en 2001 y destacó que dicha gestión «no puede volver a ocurrir».

En el acto estuvieron presentes diferentes secretarías y agrupaciones del sindicato, como el frente de género y los trabajadores de los 5 sectores del Congreso de la Nación.
Con esta actividad los integrantes de la Juventud APL hicieron un cierre de lo que fue el año 2019.