Di Próspero festejó con los legislativos su anuncio a la reelección.

Antelo será su compañero de fórmula y Amud seguirá en Finanzas

El Secretario general de la Asociación del Personal Legislativo ( APL), Norberto Di Próspero, participó de la «Gran choriceada legislativa» , que realizó la Agrupación Arturo Jauretche, lista verde y blanca, el jueves 22, en el polideprotivo de Castelar.

Más de 1400 compañeros de todos los sectores del Congreso de la Nación participarón del acto donde el titular de la APL anunció su candidatura a su reelección 

Di Próspero expresó que en la primera etapa del 2004 al 2008 » hicimos una buena gestión , en la segunda profundizamos la defensa de los derechos legislativos, por ejemplo diginificar el salario,  y ahora entendemos que nos toca cumplir con algunos temas pendientes y ya estamos en campaña, en campaña para seguir trabajando.

Esta vez nuestro lema de campaña será la gestión, atender, escuchar y contener a todos los compañeros como lo venimos haciendo » 

Además el lider sindical anunció que su actual Secretario Adjunto, Gustavo Antelo,  lo acompañará en la nueva etapa como así también lo hará el Secretario de Finanzas, Julio Amud.

» Este es un año particular porque , si los afiliados nos acompañan iniciaremos un nuevo recorrido en la defensa de los trabajadores con autoridades nuevas de  ambas Cámaras, y quiero decirles que los gestos que vi hasta ahora de las autoridades que asumieron por estos días, son altamente positivos, puedo asegurarles que fueron los mejores gestos que hemos vivido como gremio hasta ahora. Esto nos permite empezar  a trabajar en nuestro tema de base que es la paritaria del próximo año y veo que será con gran augurio» expresó Di Próspero.

«Tenemos experiencia, tenemos estrategia y tenemos el apoyo de todos ustedes , el único pilar que nos sostiene, el apoyo de nuestros compañeros» finalizó el Secretario General, quien agradeció a la Agrupación Juaretche, a todos sus integrantes y especialmente a Rodolfo Braga por su incansable trabajo en la realización del evento.

Al finalizar la choriceada, la sorpresa de la noche fue la innumerable cantidad de fuegos artificiales que se dispararon e iluminaron el cielo de  Castelar.

En el brindis y como todos los años, el grupo musical » Los Corleone» amenizó la jornada y puso en movimiento con divertidas canciones la noche legislativa.

 

prensa Marcela Molineri