La Asociación del Personal Legislativo ( APL) , organiza , como todos los años, el festejo del día del niño en el Parque de la Costa .

Este sábado 10 de agosto, la familia legislativa celebrará  esta festividad tan significativa para los chicos,  en el parque de diversiones más importante del país.

El secretario de Organización y Movilización,  Fabián Zaccardi, a cargo del evento, contó que las entradas podrán retirarse en la sede del gremio, Combate de los Pozos 230, el viernes 9, de 11 a 19. Deben presentar carnet de  la  DAS para acreditar a los hijos menores de 14, quienes  podrán concurrir al parque acompañados por un mayor.

El ingreso al parque será a las 9 y 30 y los espectáculos y sorteos se realizarán a las 13 en el anfiteatro del lugar. Se sortearan entre los presentes, bicicletas, pasaportes vip para el parque, una playstation III y una nintendo wii.

APL pone a disposición de los compañeros y sus familias tres formaciones de tren gratuitas ,  que saldrán de Retiro desde las  8 y 30 y hasta las 10, con horario de regreso a partir de las 16.