Alrededor de 1300 compañeros legislativos se dieron cita el viernes 16 por la noche en las instalaciones del Complejo Polideportivo de A.P.L, en Castelar, para acompañar a Norberto Di Próspero en el lanzamiento de su candidatura a la reelección por otro período al frente de la Asociación del Personal Legislativo.

El encuentro, que transcurrió en un marco festivo y fraternal, contó con la adhesión de un sinnúmero de mesas de trabajo, agrupaciones sindicales, legisladores, dirigentes de otras organizaciones gremiales y compañeros trabajadores del Congreso.

Durante el saludo a los presentes, “el Peto” agradeció las numerosas muestras de afecto y respaldo recibidas a través de estos cuatro años de gestión. En otro pasaje de su alocución, Di Próspero fustigó a quienes atacan con agravios, con injurias y con críticas destructivas, a través de mensajes anónimos, sin dar la cara. “No se dan cuenta que de ese modo perjudican a los compañeros que buscan la tranquilidad de llegar a fin de año sin la angustia de no saber si continuarán en sus puestos; o a los trabajadores que pelean por una merecida recategorización luego de años de cumplir funciones por las que buscan una retribución justa.”

El momento emotivo tuvo lugar cuando el compañero Secretario General recordó el consejo siempre presente de su padre de “hacer lo que sintiera, lo que le dictara su corazón” más allá de la conveniencia personal.

Finalmente, todos los presentes levantaron sus copas para brindar por un nuevo período de la Comisión Directiva y por buenos augurios para todos los trabajadores legislativos.