En la ceremonia de apertura el secretario general de la Asociación del personal legislativo (APL) Norberto Di Próspero, expresó que : “ Este proyecto nos llena de orgullo y satisfacción porque es un logro más a favor de los compañeros legislativos. Como dirigente sindical es una satisfacción la apertura del hotel de APL  en Mar del Plata, porque va a servir de esparcimiento para la familia legislativa “

Con capacidad para 70 plazas, con habitaciones dobles y triples, este hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, cuenta con una moderna y sólida estructura y tendrá sus puertas abiertas  a los compañeros legislativos durante todo el año.

 Di Próspero recordó que: “ Tuvimos otro logro importante en las últimas semanas que fue el aumento salarial, que da una posibilidad de poder realizar  turismo social con un salario digno

Para finalizar el acto, el secretario general, expresó su apoyo a el Secretario de Acción Social, Turismo y Deportes de APL, Adolfo Alvarez, por su trabajo en la reconstrucción del hotel. Además agradeció a los arquitectos que hicieron la obra y a todos los presentes.

Click aqui para ver las fotos del Hotel