El titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, en representación de  la agrupación legislativa Arturo Jauretche, colocó una placa en homenaje a la memoria del general Juan Domingo Perón. Esto ocurrió el pasado viernes 5 de junio en la quinta de San Vicente, convertida en Museo Histórico Provincial, lugar donde descansan los restos del ex presidente. Al término de ese acto, el titular del gremio de los trabajadores legislativos almorzó con los candidatos a diputados de extracción sindical por el Frente para la Victoria.

En el acto, Di Próspero manifestó que “nos genera una gran emoción brindarle un homenaje a nuestro líder en este lugar histórico y con tanta representación para todos los peronistas y para el pueblo argentino”.
Además colocaron una ofrenda floral en el mausoleo de Perón. Los integrantes de la agrupación Jauretche pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la quinta “17 de octubre”, lugar con una gran cantidad de recursos históricos y estéticos que  alberga la mayor y más variada colección de objetos y documentos pertenecientes al General Juan Domingo Perón.
Antes de concluir la actividad de la jornada, Di Próspero recibió a los candidatos a diputados de extracción gremial por el Frente para la Victoria en el polideportivo de la Asociación del Personal  Legislativo ubicado en Balbín 4025 de la localidad de Castelar. Allí compartió un almuerzo con Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Diarios y revistas), Claudio Palmeyro (Taxistas), y Jorge Mancini (Ceamse).