De acuerdo a lo establecido en nuestro estatuto y cumpliendo con este principio, se puso a consideración de los afiliados la Memoria, Balance General y Estado de Resultados e Inventario correspondiente al ejercicio comprendido entre el de 1 de cotubre de 2009 al 30 de septiembre de 2010.

Los resultados en este ejercicio dieron como resultado indicadores positivos en todas las áreas de nuestran organización.

Desde el inicio de la gestión el propósito más importante fue la actualización del salario del trabajador legislativo, para que alcance niveles históricos que nunca debería haber perdido, y de ese modo mejorar la calidad de vida de los compañeros y corregir las desigualdades.

En este sentido seguimos trabajando con muy buenos resultados, ya que los incrementos salariales obtenidos en el marco de las Paritarias superan la media del sector público nacional.

Hemos tenido un importante crecimiento patrimonial que se ve reflejado entre otras cuestiones , en la compra de un hotel en Mar del Plata.

Además la Comisión Administradora de la Dirección de Ayuda Social ( DAS) nos ha cedido el tradicional edificio de Combate de los Pozos 230 para que funcione la sede social anexa de APL.

Durante el ejercicio hemos desarrollado una tarea social muy intensa, ofreciendo a nuestros afiliados opciones turísticas a menor costo que el de plaza.

Hemos efectuado importantes mejoras en el polideprotivo de Castelar , entre ellas un nuevo estacionamiento en los terrenos lindantes que nos posibilitó hacer un cancha de fútbol en los terrenos que usabamos como estacionamiento dentro del mismo polideprotivo.

Se continuó con la tarea solidaria que se desarrolla en las cuatro escuelas que apadrinamos en las provincias del Chaco , Corrientes y Salta.

En materia de capacitación, se concretó la suscripción de un convenio con el Ministerio de Trabajo , Empleo y Seguridad Social, que permitió organizar cursos tendientes a preservar nuestro Patrimonio Cultural

Las Secretarías y Comisiones que integran nuestra Isntitución han trabajado a pleno durante el presente período , concretando proyectos y gestionando nuevas actividades para los compañeros legislativos.

El régimen previsional sigue siendo una de nuestras mayores preocupaciones , por eso durante el período que nos ocupa incursionamos en diferentes alternativas, como la lucha por restablecer nuestro sistema previsional y el acompañamiento de proyectos legislativos que avanzan en esa dirección. Asimismo seguimos trabajando la alternativa de la creación de una caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones que resuelva esta problemática.

Para terminar , convocamos a los compañeros y las compañeras a seguir trabajando y agradecemos la permanente colaboración , solidaridad y apoyo que nos brindan, ya que fortalecer la unidad y la acción gremial es lo que favorece el logro de nuestros objetivos.

Un abrazo para todos los compañeros. Norberto Di Próspero.

Para acceder a las imagenes de la Asamblea:

http://www.norbertodiprospero.com.ar/galeriadefotos.php