La Asociación del Personal Legislativo ( APL) , organizó , como todos los años, el festejo del día del niño en el Parque de la Costa .

La Secretaria de  Organización y Movilización , a cargo de Fabián Zaccardi y la Secretaria de Turismo, Acción Social y Deportes , a cargo de Adolfo Alvarez, realizaron este sábado 7 de agosto, la celebración del día del niño, para la familia legislativa en el parque de diversiones más importante del país.

El Parque se colmó con la presencia de más de 2500 familias, que pudieron ingresar a utilizar todos los juegos y participar de los espectáculos y sorteos especialmente organizados para los chicos de APl.

 Luego del sorteo de 20 bicicletas, pasaportes para el parque, una consola de juegos Wii y una computadora, todos gozaron de un almuerzo con pastas, hamburguesas, gaseosas y postres.

El secretario de organización, Fabián Zaccardi, expresó que: “ es uno de logros más significativos y emocionantes  que tenemos, todos los años  vivimos con gran satisfacción, ver a tantos chicos en pleno festejo y con tanta alegría”