El sábado  último se celebró la ya reconocida fiesta de la Asociación de Personal Legislativo. En el Salón Golden de Parque Norte,  unos 3000 empleados del Congreso de la Nación, participaron de una cena show organizada por APL.

El evento que se realiza todos los años con el objetivo de celebrar la terminación del año todos juntos y en familia con una gran fiesta, contó con la presencia del conductor Ronnie Arias, quien amenizó la jornada con su espontaneidad y profesionalismo.

En la mitad de la celebración, mientras se degustaban deliciosos canapes y calentitos, la fiesta tomó otro ritmo con la presentación del grupo musical «Los auténticos decadentes», quienes hicieron sonar  sus clásicos e hicieron bailar a toda la gran familia legislativa.

Además se realizó el sorteo de computadoras, cámaras de fotos, motocicletas, filmadoras y un auto cero kilometro.

El Secretario General de APL, Norberto Di Próspero, dirigió unas palabras en las que  expresó su agradecimiento a los presentes por la permanente cercanía y apoyo a la gestión gremial y garantizó su convicción para seguir trabajando en beneficio de los trabajadores legislativos.