La Asociación del Personal Legislativo (APL) fue sede de la exposición titulada «Abogando
por una Justicia Feminista» de la doctora en Derecho y militante feminista Marisa Herrera, con el apoyo del secretario general del gremio, Norberto Di Próspero y organizada por la secretaria de Profesionales del gremio, Danissa Vásquez Vilela.
Herrera marcó la necesidad de «reconstruir el Poder Judicial» a través de un debate «serio, sin hipocresía» que permita interpelar sobre lo que implica «una justicia feminista» en el marco de «una lucha feminista, colectiva y transversal, sin hipocresía».
El secretario general de APL, Norberto Di Próspero destacó que «no es fácil ser abogada, ser feminista y ser peronista» como Herrera y elogió «su pasión» militante para «llegar a todos con un lenguaje sencillo para explicar que una justicia feminista no es un slogan más «
En la charla también participó la secretaria de la Mujer de APL, Gladys Benítez, y la vicepresidenta de la Comisión de Género y Equidad, Manuela Ponz. La exposición fue conducida por Marcela Molineri y contó con la asistencia del secretario adjunto de APL, Fabián Zaccardi, entre otros.