Queridas compañeros y queridos compañeros: estas fiestas son fechas para reflexionar, reconciliarnos y abrazamos con nuestros seres queridos.

Quería agradecerles no solo por el apoyo hacia mi persona sino hacia toda la Comisión Directiva. Además, quiero expresar el orgullo que siento de ser el Secretario General de este gremio y de luchar por las reivindicaciones para ustedes, y decirles que para mí este trabajo es un acto de amor.

Me gustaría que reflexionemos sobre qué país queremos. Cómo nos sentimos como trabajadores del Poder Legislativo de nuestra querida Argentina siendo parte de la columna vertebral del sistema democrático. Sostengo que un pueblo unido, sin violencia y afrontando las diferencias en paz, es fundamental para avanzar hacia nuestro destino con sabiduría.
Debemos ser agradecidos de la vida, nosotros que trabajamos en este ámbito debemos estar orgulloso de eso.

Es época de reencuentros, de hacer un balance, de abrazarse y es un buen momento para perdonar y decirle a nuestros seres queridos cuanto los queremos.
Que el año que viene nos encuentre más unidos, que sigamos juntos defendiendo nuestros derechos. Felicidades para todos y gracias de corazón para todos ustedes.

Norberto